lunes, 30 de enero de 2012

dde medellin


Doctores.

Martin Soberano.
Adriana Alvarez.

Agradezco enormemente y desde lo mas profundo de mi corazon su atencion, su informacion y apoyo, me pondre en comunicacion con la doctora el dia de mañana para poder buscar alternativas para la curacion definitiva de mi mascota.
En sintesis hare un recuento de lo que se a realizado a mi mascota y enviare adjunto unas fotos del estado en el que esta al dia de hoy su masa o neurofibroma.

En el mes de septiembre la perrita presento una inflamacion en la parte inferior de su ojo derecho se llevo a la veterinaria e inicialmente se trato como una posible intoxicacion, una posible picadura de algun animal o de un objeto extraño en su ojo que causaba la irritacion y la inflamacion, al no encontrar nada y que pasaron 2 semanas y no respondia a los tratamientos en el mes de septiembre se le hizo una Radiografia no mostrando nada significativo que pudiera mostrar por que persistia la inflamacion, por fortuna no mostraba ningun tipo de daño en el sistema osea para descartar un tomor oseo, en el mes de Noviembre al no ver resultados decido cambiar de veterinario por recomendacion A un veterinario especializado en oncologia de la Universidad del ces y especilaizacion en New York.

El realizo una serie de analisis y realizo una biopsia mostrando como Diagnostico MASA INFRAORBITAL - BIOPSIA INCISIONAL. NEUROFIBROMA; su descripcion microscopica dice: los cortes muestran un tumor de tejidos blandos que ocupa la biopsia, conformado por estructuras de aspecto neural con fondo fibrilar y nucleos elongados que terminan en coma (.): No swe observan figuras mitoticas ni cambios atipicos.

En el mes de diciembre le realizamos la cirugia es fue bastante rigurosa y aun asi los doctores me informaron que no terminaron por extraer por completo el neurofibroma ya que algunos pequeños nervios estaban ubicados en zonas un poco delicadas de su ojo derecho y otra area, que la recomendacion para evitar el crecimiento nuevamente seria el de realizar un tratamiento Oncologico con Radioterapia ya que este tipo de tumor no respondia positivamente a la Quimioterapia y los daños colaterales de la quimioterapia se reflejaria en la salud de mi mascota por lo cual recomendo la Radioterapia por ser un tratamiento fuerte focalizado en la zona y con alto porcentaje de exito.

El neurofibroma ha vuelto a crecer como lo muestran las fotos.

A partir de alli he averiguado donde pueden hacerle el tratamiento pero ha sido dificil poder encontrar el lugar, se que hay los aparatos y el personal idoneo en colombia para el amnejo de los equipos pero estos son de uso exclusivo de humanos y no nos dan una posibilidad de encontrar un tratamiento valioso para la supervivencia de nuestras mascotas.

Es la razon de querer encontrar un lugar, una oportunidad, una luz para poder conseguir el tratamiento y como usted expresa doctor martin al fnal de su correo es esa mi motivacion no solo por mi mascota, sino por las de otras personas que quizas no han querido dar ese primer paso para luchar por ellos y aun de animales que no tienen quienes los cuiden o sean animales silvestres.

Estoy al lado de algunas personas a las que les vengo transmitiendo mis deseos de que nos unamos por conseguir tratamientos dignos con la posibilidad de contar con la tecnologia que para ustedes nuestros angeles guardianes puedan darle aun mas posibilidades de vida a nuestros incondicionales amigos.

No voy a desfallecer por franchezca, ella ha sido un testimonio de vida, de lucha, de amor incondicional, de alegria a nuestras vidas, merece todo el esfuerzo que pueda yo hacer, merece todas las puertas que pueda tocar, merece todas las personas a las que pueda contactar para que nos ayuden.

Mil gracias Doctores por el interes que muestran en el caso de FRANCHEZCA mi mascota, le adjuntare las fotos.

Dios los bendiga por su buen corazon y estare eternamente agradecido por tener en cuenta mi caso.

carlos Alejandro libreros.

RESPUESTA DR. SOBERANO

ESTIMADO ALEJANDRO.
ESTARE CON USTED Y NO DUDE DE HABLAR CON LA DRA YA QUE ESTA MAS CERCA.
UN ABRAZO