martes, 1 de junio de 2010

Consuta del dueño de Federica

Buenos días, soy el dueño de la perrita coker CHECHE, me recuerda? Bueno ahora mandé analizar las muestras que se extrajeron de la operación de mi otra perrita, la hija de Che Che que se llama FEDERICA.

Le adjunto los resultados (CISTOADENOMA MAMARIO CON LINFONODULO REACTIVO), espero su respuesta y de ser posible, que sea una buena noticia.

ATTE.

Dr. Soberano.
Muchas Gracias por la consulta. El tipo de tumor es benigno y no se hallaron celulas tumorales en los linfonodulos por lo que solo resta controlarla en 60 dias y luego a los 90 dias. atte

1 comentario:

  1. Muchas pero muchas gracias Doctor.

    Mi agradecimiento, no s?lo es por su respuesta, sino que adem?s es por todo lo brindado durante la atenci?n de CHECHE, y por ser una persona excepcional, dedicado y aplicado a la medicina veterinaria.

    Nunca ning?n profesional, ni siquiera de la medicina humana me brind? una dedicaci?n como la ofrecida por vos, con explicaciones muy claras, casi como si fuera un alumno, ocupado y preocupado por la salud de mis perritas, con respuestas inmediatas a mis consultas y adem?s con la ocupaci?n de recordarme “no te olvides tal d?a a tal hora consulta con CHECHE”, etc, etc.

    Siempre muy agradecido y espero que otros profesionales se contagien de la forma de trabajar, en especial los dedicados a la medicina humana, que suelen tratarnos con mucha indiferencia, salen a un pasillo leyendo un apellido sin reconocernos, y en muchos casos en los que ya pasaron varias consultas, vemos asomarse una cara por una puerta y escuchar GONZALEZ, PEREZ, etc. y por lo general, no siempre, no suelen reconocen una cara, y nos maltratan con los horarios (horas de espera irrespetuosas) y ni hablar con las explicaciones, en fin…, espero que de este blog sirva de ejemplo y los que lean esta nota la difundan.

    ResponderEliminar