domingo, 12 de septiembre de 2010

PREGUNTA DESDE ISLA MARGARITA

Hola Martin , mi nombre es alfredo puchi mv de venezuela ; yo hice el seminario de oncologia el pasado mayo en maracay en el congreso de sovemevepa , tengo algunas dudas y me gustaria tu opinion , tengo un caso de tumor mamario muy parecido a uno que tu citastes en el seminario , que no recuerdo el nombre , que era muy fuerte incluso no era recomendable cirugia , en el pasado tuve un caso asi y lo opere y fue un desastre , al final hubo que dormir a la perrita , la pregunta es cual es el quimioterapico de eleccion para este tipo de tumores (la perra esta esterilizada) , como se llama ? y que se puede observar en la citologia de estos tumores .
otra pregunta , para el carcinoma epidermoide nasal canino sirve el protocolo para carcinomas que nos distes en el seminario? y una ultima pregunta , que te parece el libro de oncologia de withrow , lo recomiendas o hay otros mejores o que tambien recomiendes , gracias por tu atencion , estare pendiente de tu valiosa ayuda , saludos desde la isla de maragarita

RESPUESTA
HOLA ALFREDO

GRACIAS POR TU CONFIANZA

1- LA DROGA ES DOXORRUBICINA PARA CA. INFLAMATORIO DE MAMAS

2- CA NASAL, RADIOTERAPIA EXTERNO ES IDEAL,SINO CX

3-ES UN BUEN LIBRO.



Abrazo¡¡¡¡

1 comentario: