domingo, 30 de enero de 2011

Desde UNAM de Mexico, linfoma bazo y sarcoma de mama

Muy buenas tardes Dr martin, para mi es un honor estar en comunicacion con usted. me llamo Gerardo xxxx soy Residente del Hospital veterinario de especialidades de la UNAM en Mexico D:F. soy compañero de Marta xxxx ella fue quien me concedio su correo, me gustaria saber como manejar a un paciente llamado nicko quien presenta Linfoma folicular en bazo, ademas de presentar diarrea, le recomendamos quimioterapia, seria usted tan amable de recomendareme con base en su experiencia que me aconseja.usted

Además tenemos un paciente que fue diagnosticado con sarcoma que fue de glandula mamaria y le interesa la radioterapia con usted esta dispuesta a viajar para su tratamiento me podria ayudar para poder contactarle muchas gracias

Muchas Gracias

RESPUESTA DR. SOBERANO
Hola Gerardo

Un gusto saber de ti y poder darte una mano.

Para el linfoma, puedes utilizar cualquier protocolo d elibro como el COP, COPA, Madison Wisconsin , etc.

Para el sarcoma de mama NO VA LA RADIOTERAPIA ya que es muy metastasico y debe realizarse algun esquema de drogas con doxorrubicina. En un email anterior, le pase los datos de esta droga a Martha.

Un gran abrazo y a tus ordenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario