martes, 15 de febrero de 2011

VISITARE MEXICO EN MARZO- GIRA POR 5 CIUDADES

HOLA AMIGOS
DARE 5 PLATICAS EN MEXICO。。。
SON ESTAS


ESTARE DEL 15 AL 25 DE MARZO DE 2011

MONTERREY 16.3
MERIDA 18.3
GUADALAJARA 22.3
MORELIA 23.3
DF 25.3 EN WTC

ESPERO PODER VER A MIS COLEGAS AMIGOS Y COMPARTIR UN MOMENTO ENTRE EL TRABAJO Y LOS VIAJES CON ELLOS.

2 comentarios:

  1. Hola, doctor, mi nombre es Marcela, soy argentina viviendo en México y en la charla que dio el 25-3 en el WTC de DF estaba presente el veterinario que trata a mi perro Nemo. En ese momento le comentó que lo había operado de un mastocitoma grado II y le mostró una placa de pulmón, donde usted vio unos nódulos.
    Estoy buscando un oncólogo en México para hacer una interconsulta pero de momento no encuentro. Quiero preguntarle si usted conoce a alguien aquí que se especialice en el tema a quien pueda ir a ver.
    También preguntarle si, habiendo metástasis en pulmón, sería necesario de todas maneras hacer una eco para ver hígado y bazo, o si arrancamos con la quimio directamente.
    Y, respecto a la quimio, acá en México no se consigue lomustina, puedo intentar que mis padres la traigan de Argentina en 15 días, o empezar con vinblastina o la droga que sea indicada y conseguible en México para este tipo de neoplasias. Usted qué me recomienda?

    Muchísimas gracias por su atención!

    ResponderEliminar
  2. Marcela,
    En la UNAM me informaron que hay un medico veterinario especialista en oncología que vive fuera del país pero que viene a México a dar consultas una vez al mes. Su nombre es Francisco Alvarez Berger. No tengo sus datos específicamente, pero los sigo en Twitter ya que con frecuencia manda información interesante por ese medio. Su cuenta es: @oncologiavet
    Posiblemente lo puedas contactar por Twitter
    La otra opción es que te acerques a la UNAM o a otros Hospitales de prestigio en México, aunque no hay especialistas en oncología, hay gente con buena experiencia
    Fernando Galván

    ResponderEliminar