lunes, 28 de mayo de 2012

Consulta desde la webpage del Dr. Bernades

Buenas Tardes: a mi perra hace aproximadamente 1 mes le hicieron una biopsia del parpado inferior izquierdo y el diagnostico dice: COMPATIBLE CON NEOPLASIA EPITELIAL DIFERENCIADA, el veterinario dice de operarla ya que es un tumor, que segun él no hace metastasis, mi consulta es... es necesario operarla?? o ustedes me aconsejan hacer una nueva consulta?? de ser asi me podrian orientar a que profesional o clinica donde llevarla (en capital, en lo posible). Desde ya muchas gracias por vuestro tiempo, los saluda atentamente Mariela Hola MAriela soy el Dr. Soberano, oncologo del Dr. Bernades. Recomiendo la cirugia oncologica, es decir, del tumor y un margen de tejido sano. Al mismo tiempo, enviar la muestra para realizar un estudio patologico de los bordes a fin de saber si ha queda o no tumor. Un beso y suerte. Para mayor informacion, puedes concurrir los dias jueves cada 14 dias, a la CV del Dr. Bernades en calle Italia 1583 MArtinez, Bs.As, ARG. Dr. Martín: En primer lugar quiero agradecerle su pronta respuesta, usted solo atiende en Martinez?? no tiene consultorio en capital federal?? Me seria mas facil para llevar a mi perra para que usted la vea. Desde ya muchas gracias Mariela

No hay comentarios:

Publicar un comentario