lunes, 25 de febrero de 2013

melanoma ginjival en la ciudad de valladupar colombia

hola doctor MARTIN Scordial saludo. soy silvio javier torres nieto.med.veterinario. resivi capacitacion con usted de oncologia en la ciudad de barranquilla.colombia.antetodo le estoy muy agradesido por su capacitacion puesto que han sido muchos los felinos y canino que se curaron y otros que sobrellevaron un buen nivel de vida. apesar de vivir en ciudad de valledupar de poca cultura para las mascotas he podido poner en practica sus en señanzas. la presente es para solicitar su concepto con el primer caso q tengo de MELANOMA GINJIVAL. EN una peerita poodle de 12 años. ya le ralice el D.P.T. LA PACIENTE tiene normal todas sus constantes fisiologicas ,no hay presencia de metastasis a nivel macro. me falta realizarlela quimica sanguinea,cuadro hematico y rayos x .donde el propietario esta evolucionando el dinero. he revisado diferentes literatura y en especial las memorias del seminario q usted nos enenseño y no aparese el protocolo para el tratamiento de MELANOMA . YO confio mas en usted y por eso solicito su ayuda. porque la propietaria padece de LEUCEMIA. y desde q se dedico a criar gatos y perros su nivel de vida mejoro y se elongo.todas sus mascota han padesido procesos ONCOLOGICOS. a esta paciente la opere hase 7 mese de quiste mamario con sus respsctivos examen de patologia y todo salio bien. no se si usted se acuerde de mi pero yo le comente sobre este tipo de casos donde propietarios q tienen procesos oncologicos a sus mascota terminan padeciendo lo mismo.y uste me respondio q eso estava siendo motivo de estudio. antemano le agradesco su colaboracion. gracias RESPUESTA DR. SOBERANO Hola Silvio, un gusto saber de ti. El melanoma gingival es un neo metasasico, mu mts. Puedes hacer la terapia local como paliativo, la cirugia, para qu eno sangre ni se contamine pero debes hacer una terapia sistemica. Puedes usar la vacuna vs la tuberculosis INTRATUMORAL, la BCG, una vez por semana, intratumor, una dosi vacunal Si lo puedes combinar con carboplatino 300 mg/m2 cada 21 dia spor 6 dosis, endovenosa, mejor. Me cuentas y espero que te funcione mi contestacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario