miércoles, 10 de noviembre de 2010

Desde Paipa, CO: Inmunomoduladores+ Sarcoma felino

Hola Dr. Martin, como está?? bueno quiero preguntarle que opina usted de las terapias con inmunocel no se si lo maneje, es un estimulante inmunológico el cual utilizamos para algunos tumores tales como los mastocitomas e histiocitomas, sin embargo quiero saber si ha tenido experiencia con este medicamento y que opina al respecto. Pues yo lo he utilizado en algunos procesos mas específicamente para papilomatosis orales y me ha resultado, pero me gustaría saber usted que opina.

Otra pregunta Dr. Soberano, es que en su charla en paipa dijo que cualquier medicamento que uno pusiera en un gato por vía subcutánea era altamente neoplásico o tenía probabilidades de producir sarcomas, entonces usted no recomienda poner medicamentos subcutáneos?? cree que las vacunas se deben poner intramuscular en gatos??

bueno muchas gracias por su ayuda y por aclarar mis dudas.

RESPUESTA
Hola Mauricio

Gracias por tu email.

No tengo experiencia con el inmuncel y en gatos con P53 mutado, las sustancias que irriten el Sc predispondrian al desarrollo de sarcomas.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario