sábado, 11 de diciembre de 2010

CONDROSARCOMA en un Rott de Chile

Estimado Martín
Te escribí hace poco respecto a otra de mis perritas (una de ellas la atendiste con excelentes resultados )
Mi perrita de ahora es una rottweiler de 10 años , me entregaron la bióspia del hueso de la cadera y es un CONDROSARCOMA
El Dr Bassaletti la deriva a un oncólogo que atiende en su clínica la que le daría quimio intravenosa.
De todos modos yo pedí hora con el Dr Montoya para hoy , porque de hacerle quimio lo haríamos contígo a ojos cerrados.
Pero te quería molestar , preguntandote qué tipo de tratamiento utilizas tu para este caso y qué probabilidades de vida tendría una perrita de 10 años con estas caracteristicas , realmente le podemos alargar la vida ?, porque incluso me están aconsejando amputarle la patita .
Estoy con una pena muy grande por eso acudo a tu ayuda.
Ayúdame porfa Martín , estoy super pérdida en qué es mejor hacer en el caso de mi rott !!!
Me despido atenta a tus comentarios
Muchicimas gracias , como siempre
Cariños

Patty

RESPUESTA
hola Patricia

muy agradecido por tu confianza.

El pronostico depende del estadio del tumor.

en general la amputacion permite un control del dolor en caso que sea inmanejable y se debe hacer tratamiento sistemico para controlar las metastasis.

Te pido que hables cn Rodrigo para el manejo general y el me pondra, tecnicamente, al tanto. Yo la vere el 6.1.11 en SGO, en CV Las Condes.

Puedes hablar con el para coordinar todo.

Un beso y buen finde

No hay comentarios:

Publicar un comentario